Playgro - Snappy el Cocodrilo, colgante musical (0182855) por Playgro - BebeHogar.com

Playgro - Snappy el Cocodrilo, colgante musical (0182855) por Playgro - BebeHogar.com
Playgro - Snappy el Cocodrilo, colgante musical (0182855) por Playgro - BebeHogar.com Playgro - Snappy el Cocodrilo, colgante musical (0182855) por Playgro - BebeHogar.com Playgro - Snappy el Cocodrilo, colgante musical (0182855) por Playgro - BebeHogar.com Playgro - Snappy el Cocodrilo, colgante musical (0182855) por Playgro - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Playgro - Snappy el Cocodrilo, colgante musical (0182855) por Playgro - BebeHogar.com

16.64€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Playgro - Snappy el Cocodrilo, colgante musical (0182855)...

Estamos contentos de poder ofrecerle el famoso : Playgro - Snappy el Cocodrilo, colgante musical (0182855).
Gracias al asombroso coste, viene muy sugerida su compra y es por eso, una alternativa normal entre los compradores. Playgro ha introducido algunos grandes retoques en este artículo y esto lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Clip easily attaches to prams, strollers or in the car;Vibrant colors and patterns encourage visual perception;Rattle for auditory stimulation;Teether to soothe sore gums

Características del Producto

Ayuda al bebé a usar sus pequeñas manos y dedos para hacer los movimientos de precisión de agarre y manipulación de objetos Sus diferentes texturas ayudan al bebé a satisfacer la necesidad de morder y a calmar las encías durante la dentición Con divertidos y coloridos diseños para estimular la percepción visual del bebé Diferentes sonidos para ayudar a estimular el desarrollo auditivo del bebé