Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4) de Playskool - Bebe Hogar

Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4) de Playskool - Bebe Hogar
Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4) de Playskool - Bebe Hogar Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4) de Playskool - Bebe Hogar Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4) de Playskool - Bebe Hogar Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4) de Playskool - Bebe Hogar Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4) de Playskool - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4) de Playskool - Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4) marca Playskool...

En Bebe Hogar estamos orgullosos de ofrecerle este famoso artículo: Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4).
Debido a su ajustado precio, esta siendo bastante sugerida la compra y es siempre una opción bastante común de muchos compradores. Playskool ha añadido retoques en este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Playskool - Monito gira y gira (A7390EU4)

Características del Producto

Juego en el que los más pequeños tendrán que colocar todas las ruedas en el barriga, pies y manos del monito Una vez estén todas colocadas, pulsa la rueda central para hacerlas girar y escuchar la música Favorece el desarrollo de la motricidad y la relación causa-efecto