Playskool - Mr. Potato Head (Hasbro A6470E24) en BebeHogar.com

Playskool - Mr. Potato Head (Hasbro A6470E24) en BebeHogar.com
Playskool - Mr. Potato Head (Hasbro A6470E24) en BebeHogar.com Playskool - Mr. Potato Head (Hasbro A6470E24) en BebeHogar.com Playskool - Mr. Potato Head (Hasbro A6470E24) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Playskool - Mr. Potato Head (Hasbro A6470E24) en BebeHogar.com

17.97€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Playskool - Mr. Potato Head (Hasbro A6470E24)

En esta Web estamos felices de ofrecerle el brillante artículo: Playskool - Mr. Potato Head (Hasbro A6470E24).
Con su atractivo valor, viene largamente indicada la adquisición y es por eso, una alternativa habitual para la mayoría de la gente. Hasbro ha incorporado grandes arreglos en este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Minimum age: 2 years;Product description: discover Mr. Potato Head's new look - complete with legs.;Batteries required: none

Características del Producto

El clásico Mr Potato, con múltiples accesorios. Ayuda a desarrollar la motricidad y reconocimiento de partes faciales y corporales País de origen: China Tipo: modelo compacto