Playskool - Tortufun formas y colores (A6046105) - Bebe Hogar

Playskool - Tortufun formas y colores (A6046105) - Bebe Hogar
Playskool - Tortufun formas y colores (A6046105) - Bebe Hogar Playskool - Tortufun formas y colores (A6046105) - Bebe Hogar Playskool - Tortufun formas y colores (A6046105) - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Playskool - Tortufun formas y colores (A6046105) - Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Playskool - Tortufun formas y colores (A6046105) por...

En nuestro sitio estamos orgullosos de poder ofrecer el : Playskool - Tortufun formas y colores (A6046105).
Debido al atractivo valor, resulta bastante recomendada la compra y es por ello, una alternativa normal entre muchos compradores. Playskool ha añadido grandes arreglos en este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Simpática tortuga que enseña a tus pequeños los colores y las formas de forma muy divertida. Ayuda a desarrollar la motricidad fina. Con cuatro modos de juego: Formas, Colores, Música y Repetición.Funciona con 3 pilas AAA incluidas (pilas de demostración).Pesos y medidas:- Peso: 0,35

Características del Producto

Simpática tortuguita que enseña los colores y las formas Tiene 4 modos de juego Cuenta con luces y sonidos