Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para Bebé 6-18 Meses en BebeHogar.com

Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para Bebé 6-18 Meses en BebeHogar.com
Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para Bebé 6-18 Meses en BebeHogar.com Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para Bebé 6-18 Meses en BebeHogar.com Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para Bebé 6-18 Meses en BebeHogar.com Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para Bebé 6-18 Meses en BebeHogar.com Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para Bebé 6-18 Meses en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para Bebé 6-18 Meses en BebeHogar.com

3.05€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para...

Estamos encantados de ofrecerle este famoso producto: Plumas Alas Aureola de Angel de Cupido Props Libre para Bebé 6-18 Meses.
Gracias a su espectacular precio, viene ampliamente sugerida su compra y es por eso, una opción bastante habitual entre los compradores. Genérico ha incluido algunos grandes retoques a este artículo y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Estas hermosas alas de ángel y los halos son perfectos para los apoyos de la foto, de vestir juegos, trajes de teatro, fiestas de carnaval, máscaras, Halloween y Mardi Gras desfiles. Nuestras alas de ángel son hechos a mano con plumas. Son ligeros, suaves y fáciles de llevar. Se haría un regalo hermoso para su ángel.

Detalles del artículo:

Condición: El 100% a estrenar
Tamaño: M (los bebés 6-18 meses)
Color: Blanco
Aprox. Envergadura (de izquierda a derecha): 15.5 pulgadas (40 cm)
Aprox. Altura del ala (de arriba abajo): 11.5 pulgadas (29 cm)
Libre pluma Halo: Pelusa completo anillo de plumas de pavo
Dos bandas blancas se unen para facilitar el desgaste de los hombros

El paquete incluye:

Un par de alas de plumas blancas con un halo pluma libre

Características del Producto

Condición: El 100% a estrenar Tamaño: M (los bebés 6-18 meses) Color: Blanco Aprox. Envergadura (de izquierda a derecha): 15.5 pulgadas (40 cm) Aprox. Altura del ala (de arriba abajo): 11.5 pulgadas (29 cm)