Pocoyó - Bailón (Bandai 44387490)

Pocoyó - Bailón (Bandai 44387490)
Pocoyó - Bailón (Bandai 44387490) (haga click en la imagen para verla más grande)

Pocoyó - Bailón (Bandai 44387490)

69.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Pocoyó - Bailón (Bandai 44387490)

En nuestra Web estamos contentos de ofrecer este fantástico : Pocoyó - Bailón (Bandai 44387490).
Por su espectacular valor, es ampliamente recomendada su compra y es por ello, una alternativa muy habitual para muchos compradores. Bandai ha incluido algunos bonitos cambios a este artículo y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¡¡Aprende a bailar con Pocoyó! Tu amigo favorito esta dispuesto a enseñarte unos divertidos pasos de bailes como solo él sabe. Con ritmos y melodías diferentes, durante horas diviértete y aprende los primeros números. Muévete durante horas con hasta cuatro modos de juego: baile, aprende a contar, cambios de ritmo y cambios de música. Peluche de 30 cm. Recomendable a partir de 18 meses.

Características del Producto

Peluche de más de 30 cm Con diferentes ritmos de baile y música También dice frases y cuenta los primeros números Aprende a bailar y moverte sin parar con tu amigo Pocoyo Bailón. Cuatro modos de juego: baile, aprende a contar, cambio de ritmo y música.