Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro por BabyCentre

Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro por BabyCentre
Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro por BabyCentre Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro por BabyCentre Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro por BabyCentre Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro por BabyCentre Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro por BabyCentre (haga click en la imagen para verla más grande)

Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro por BabyCentre

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro por...

En nuestra Web estamos contentos de poder presentarle este fantástico artículo: Porta Bebe Portabebe Mochila En AlgodÓn Lavable Negro.
Gracias a su espectacular coste, viene bastante recomendada su adquisición y es por eso, una opción muy común para mucha gente. BabyCentre ha incluido bonitos cambios en este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Color: black
Main material: cotton
There are no narrow straps, buckles, or other fasteners (that may break or bend).
Washable
Come with user manual
Suitable for newborn baby and toddler up to 3 years old
Circumference: 135 cm
Width: 48 cm

Note: This carrier is not stretchy.


1 X Baby sling carrier
1 X User guide