Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M marca Tonga en BebeHogar.com

Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M marca Tonga en BebeHogar.com
Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M marca Tonga en BebeHogar.com Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M marca Tonga en BebeHogar.com Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M marca Tonga en BebeHogar.com Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M marca Tonga en BebeHogar.com Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M marca Tonga en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M marca Tonga en BebeHogar.com

44.58€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M por Tonga

En BebeHogar.com estamos orgullosos de poder presentarle este artículo: Portador de bebé a Tonga Tamaños extra - Negro, M.
Por el ajustado valor, resulta muy indicada la compra y es por eso, una alternativa normal entre la gente. Tonga ha añadido algunos bonitos retoques en este producto y produce una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Edad mínima recomendada: a partir de 0 meses. Descripción: La puerta hamaca bebé tamaños tonga, 100% algodón, Oeko-Tex Standard 100 etiqueta es fácil de poner. / 'Un mínimo de espacio, permite una comunicación abierta entre niños, adultos y su entorno. Longitud del producto: 65 cm;Anchura: 8 cm