Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas de MiniSun - BebeHogar.com

Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas de MiniSun - BebeHogar.com
Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas de MiniSun - BebeHogar.com Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas de MiniSun - BebeHogar.com Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas de MiniSun - BebeHogar.com Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas de MiniSun - BebeHogar.com Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas de MiniSun - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas de MiniSun - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun...

En BebeHogar.com estamos felices de poder ofertar este brillante : Preciosa Pantalla de Lámpara Infantil de Techo MiniSun con Mariposas.
Debido al llamativo precio, es ampliamente sugerida su compra y es una opción normal para la gente. MiniSun ha incorporado algunos excelentes arreglos en este producto y produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta maginfica pantalla de lámpara infantil MiniSun de techo es perfecta para dormitorios. Da un aspecto suave y natural, ideal para cualquier dormitorio de niños. Las mariposas que envuelven la bombilla ayudan a difuminar la luz a través de la habitación de una manera original y divertida. Esta pantalla a forma de lámpara araña se puede encajar en el cable de sujeción de bombilla estándar de manera fácil y rápida en cuestión de segundos - sin necesidad de instalación eléctrica. La entrega de este producto será enviado en un paquete plano, facilitando su transporte y distribución, por lo que será necesario el auto ensamblaje de la pantalla. No incluye el cable de sujeción de la bombilla de 60w BC B22 GLS.