Precioso Pantalla Multicolor MiniSun para Techo de Insectos "Mini Beasts"

Precioso Pantalla Multicolor MiniSun para Techo de Insectos "Mini Beasts"
Precioso Pantalla Multicolor MiniSun para Techo de Insectos "Mini Beasts" (haga click en la imagen para verla más grande)

Precioso Pantalla Multicolor MiniSun para Techo de Insectos "Mini Beasts"

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Esta magnífica pantalla multicolor MiniSun para lámpara colgante de techo es perfecta para dormitorios. En color rojo, azul, amarillo y rosa envuelve la bombilla tiene insectos de todos los tipos como escarabajos, arañas, mariposas, ramas y plantas. Perfecta para cualquier dormitorio de niños, niñas y bebes. Es la forma más fácil y rápida de añadir color a la habitación y crear un espacio divertido y original. La entrega de este producto se realiza en un paquete plano, facilitando su transporte y distribución, por lo que será necesario el auto ensamblaje de la pantalla.

Características del Producto

Pantalla Multicolor MiniSun con Insectos - Escarabajos, Mariposas, Plantas y Más Ideal para Niños y Niñas - En Color: Rojo, Azul, Amarillo y Rosa Medidas: Altura 30cm x Diámetro 30cm Entrega en Paquete Plano - Será Necesario Auto ensamblaje No Incluye el Cable ni la Bombilla BC B22 GLS de 60w