PRIMERAEDAD/ Muñeco guarapañales personalizado con mombre/color celeste en Bebe Hogar

PRIMERAEDAD/ Muñeco guarapañales personalizado con mombre/color celeste en Bebe Hogar
PRIMERAEDAD/ Muñeco guarapañales personalizado con mombre/color celeste en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

PRIMERAEDAD/ Muñeco guarapañales personalizado con mombre/color celeste en Bebe Hogar

23.50€
En Stock Al Carro
Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de PRIMERAEDAD/ Muñeco guarapañales personalizado con...

Estamos encantados de ofertar el maravilloso producto: PRIMERAEDAD/ Muñeco guarapañales personalizado con mombre/color celeste.
Por el reducido coste, viene ampliamente recomendada su adquisición y es una opción bastante popular de los compradores. Casa Dorada del Mediterraneo, S.L. ha incluido bonitos retoques en este artículo y esto conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Muñeco peluche hueco y con abertura trasera, en el que podemos guardar los pañales del bebé o su pijama. Lo personalizamos con el nombre del bebé

Es ideal como regalo para decorar la habitación del bebé, también como juguete ya que todo está bordado y no lleva piezas pequeñas que se puedan desprender.

Medidas: Alto 39 cm.

Se puede lavar a mano.

Composición: Exrterior: 80% poliester; 20% algodón. Relleno: 100% poliéster.

Características del Producto

Oso beige vestido en celeste y lo bordamos en Azulón. Una vez hagas el pedido envíanos un mensaje a través de Amazon para darnos el nombre a bordar. Si no nos facilitas el nombre al hacer el pedido, no te preocupes, nosotros nos ponemos en contacto contigo a través de Amazon para pedirtelo. Si quieres otro color de bordado también lo pones (celeste fuerte, Turquesa, marino, camel, chocolate...)