Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y esquinas; color gris marca Prince Lionheart - BebeHogar.com

Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y esquinas; color gris marca Prince Lionheart - BebeHogar.com
Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y esquinas; color gris marca Prince Lionheart - BebeHogar.com Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y esquinas; color gris marca Prince Lionheart - BebeHogar.com Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y esquinas; color gris marca Prince Lionheart - BebeHogar.com Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y esquinas; color gris marca Prince Lionheart - BebeHogar.com Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y esquinas; color gris marca Prince Lionheart - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y esquinas; color gris marca Prince Lionheart - BebeHogar.com

22.20€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y...

Estamos contentos de presentar este fantástico producto: Prince Lionheart - 0098 - Protecciones para bordes y esquinas; color gris.
Gracias al atractivo precio, viene muy aconsejada su compra y es una opción muy habitual para mucha gente. Prince Lionheart ha incluido algunos arreglos en este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Proteja a su hijo de los bordes afilados! Cuatro 18 \"secciones (6 pies) del total de absorci-n de impactos de espuma se adhieren a los bordes afilados para proteger a beb-s. Integral doble vara de cinta mantiene Guardia firmemente sujeta y elimina r-pida y f-cilmente cuando ya no se necesita. Recorte piezas a la longitud deseada. Resistente al fuego , no t-xico y libre de l-tex.

Características del Producto

Proteja a su hijo de los bordes afilados Tamaño Jumbo Suave, espuma acolchada para la máxima protección Fácil de poner y quitar Limpie la superficie Retardante de fuego, no tóxico y libre de látex Contiene cuatro secciones de 18 "