Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de basura para pañales

Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de basura para pañales
Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de basura para pañales Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de basura para pañales Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de basura para pañales Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de basura para pañales Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de basura para pañales (haga click en la imagen para verla más grande)

Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de basura para pañales

15.39€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de...

Estamos orgullosos de ofrecerle este excelente artículo: Prince Lionheart 2518 Knot-It - Dispensador de bolsas de basura para pañales.
Gracias al reducido coste, esta siendo ampliamente recomendada su compra y es siempre una opción muy habitual para la gente. Prince Lionheart ha añadido grandes cambios en este producto y eso lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

It's not a bag until you knot it.;Perfect for diaper bag, dog walk, wet clothing and many more uses;Includes dispenser and one roll of bags

Características del Producto

Requiere baterías : No Descripción del producto: Este distribuidor de bolsas de plástico le permite tener siempre a mano lo que deshacerse de los residuos. Tire de la bolsa de basura de plástico y crear el tamaño deseado ! Entonces sólo tiene que empatar . Muy práctico para : pañales, ropa sucia , basura , estiércol animal. Se puede acoplar a su bolso o en el cinturón . La bolsa de plástico ligeramente perfumado . Cargo por . Contenido del kit : 1 caja / 2 recargas