Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina marca Prince Lionheart

Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina marca Prince Lionheart
Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina marca Prince Lionheart Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina marca Prince Lionheart Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina marca Prince Lionheart Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina marca Prince Lionheart Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina marca Prince Lionheart (haga click en la imagen para verla más grande)

Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina marca Prince Lionheart

19.95€ 19.21€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina - Bebe Hogar

Estamos contentos de poder brindar el fantástico artículo: Prince Lionheart 91 - Proteccion borde esquina.
Gracias a su ajustado valor, es muy recomendada su adquisición y es siempre una alternativa muy normal entre la mayoría de la gente. Prince Lionheart ha introducido algunos excelentes cambios a este producto y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este rodillo de espuma resistente a los golpes + 4 esquinas del color del chocolate con Prince Lionheart le permitirán tranquilizó cuando su niño comienza a caminar, sino también para proteger la colisión con las esquinas de las mesas y otros muebles.

dimensiones:

Rollo de 3,66 metros

Características del Producto

Marrón acolchado de espuma Absorbe el impacto y disminuye el riesgo de lesiones Cinta adhesiva de doble cara de espuma mantiene firmemente en su lugar Ignífugo, no tóxico y libre de látex Elimina rápida y fácilmente cuando ya no se necesita