PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink) por Prince Lionheart

PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink) por Prince Lionheart
PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink) por Prince Lionheart PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink) por Prince Lionheart PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink) por Prince Lionheart PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink) por Prince Lionheart PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink) por Prince Lionheart (haga click en la imagen para verla más grande)

PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink) por Prince Lionheart

26.92€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink) en BebeHogar.com

Estamos encantados de brindar este maravilloso producto: PRINCE LIONHEART Weepod Basix (Poppy Pink).
Por su llamativo valor, viene muy indicada su compra y es una alternativa común para muchos compradores. Prince Lionheart ha incorporado algunos excelentes retoques en este producto y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este adaptador higi-nico suave y acolchada equipa a los ni-os ir al ba-o de formaci-n con el coraje de sentarse encima de un ba-o de tama-o adulto, c-modamente, sin caer en! Se adapta a todos los sanitarios, se ha construido en un escudo pis, toallitas limpias y se encuentra en posici-n vertical cuando no est- en uso. Color: Poppy Pink.

Características del Producto

Suave, mullido asiento ofrece la máxima comodidad para el tiempo de formación Se conecta de forma segura con ventosas Construido en escudo pee Fácil de limpiar Stands en posición vertical para el almacenamiento cuando no esté en uso