Protector chichonera Cuna - Pekebaby Cuore Blanco Gris

Protector chichonera Cuna - Pekebaby Cuore Blanco Gris
Protector chichonera Cuna - Pekebaby Cuore Blanco Gris Protector chichonera Cuna - Pekebaby Cuore Blanco Gris (haga click en la imagen para verla más grande)

Protector chichonera Cuna - Pekebaby Cuore Blanco Gris

39.61€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Protector chichonera Cuna - Pekebaby Cuore Blanco Gris de...

Estamos contentos de poder ofrecerle este maravilloso artículo: Protector chichonera Cuna - Pekebaby Cuore Blanco Gris.
Con este espectacular coste, esta bastante aconsejada su compra y es una opción bastante común entre mucha gente. Creaciones Cutihogar ha introducido bonitos retoques en este artículo y eso supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Bonito protector bordado desenfundable adaptable para cunas de 60, 70 y 80 cm de ancho, que se sujeta fácilmente gracias al sistema de cintas. Evita que tu bebe se pueda golpear con los barrotes de la cuna con uno de nuestros protectores bordados. Con sus alegres y modernos diseños serán una práctica y bonita forma de proteger el descanso de tu bebé, además de completar el conjunto en su cunita.

Características del Producto

Bonito protector bordado desenfundable adaptable para cunas de 60, 70 y 80 cm de ancho, que se sujeta fácilmente gracias al sistema de cintas. Evita que tu bebe se pueda golpear con los barrotes de la cuna con uno de nuestros protectores bordados. Con sus alegres y modernos diseños serán una práctica y bonita forma de proteger el descanso de tu bebé, además de completar el conjunto en su cunita. Válido para cunas de 60 / 70 / 80 cm. Medidas 43 x 185 cm. Desenfundable y de fácil lavado. Tejido de algodón con motivos bordados. NO INCLUYE: COJIN NI EDREDÓN. SÓLO EL PROTECTOR