Protector de Asiento Coche Clippasafe marca Clippasafe

Protector de Asiento Coche Clippasafe marca Clippasafe
Protector de Asiento Coche Clippasafe marca Clippasafe Protector de Asiento Coche Clippasafe marca Clippasafe Protector de Asiento Coche Clippasafe marca Clippasafe Protector de Asiento Coche Clippasafe marca Clippasafe Protector de Asiento Coche Clippasafe marca Clippasafe (haga click en la imagen para verla más grande)

Protector de Asiento Coche Clippasafe marca Clippasafe

12.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Protector de Asiento Coche Clippasafe de Clippasafe -...

En Bebehogar.com estamos encantados de poder ofertar el excelente : Protector de Asiento Coche Clippasafe.
Por el reducido precio, resulta largamente sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa muy normal entre la gente. Clippasafe ha introducido bonitos cambios a este producto y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El protector para asientos de coche de Clippasafe mantendrá los asientos de tu coche a salvo de comida que se cae y zapatos sucios. Es muy fácil de usar y encaja perfectamente debajo de la mayoría de sillitas de coche para niños

Características del Producto

Transparente e impermeable Dimensiones: 17 x 15 x 3 cm