Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9 por Juguetes Pastor, S.L.

Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9 por Juguetes Pastor, S.L.
Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9 por Juguetes Pastor, S.L. Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9 por Juguetes Pastor, S.L. Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9 por Juguetes Pastor, S.L. Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9 por Juguetes Pastor, S.L. Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9 por Juguetes Pastor, S.L. (haga click en la imagen para verla más grande)

Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9 por Juguetes Pastor, S.L.

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9 de Juguetes Pastor,...

Estamos felices al brindar el excelente : Puzzle de eva 10 piezas numeros 0-9.
Por su reducido precio, viene ampliamente aconsejada su compra y es siempre una opción común entre la gente. Juguetes Pastor, S.L. ha introducido algunos cambios en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este artículo está disponible en varios modelos/colores. Si desea uno en particular póngase en contacto con nosotros.Puzzle de eva con números del 0 al 9. Para utilizarlo como alfombra aislante y amortiguadora o para colocar sobre las paredes evitando rozaduras y manchas en las zonas de juego de los niños. -Fabricado con materiales no toxicos. -Medidas aproximadas de una pieza: 32X32X1 cm. -Compuesto de 10 piezas -Incluye una practica bolsa de pvc con cremallera para llevártelo fácilmente donde quieras. - Nota: Disponible en 2 modelos (para diferenciarlos indique si la pieza cero la quiere con el fondo azul o fondo rosa) Si no indica modelo, le enviaremos uno al azar.