Quercetti 13/0260 Daisy Box - Juego de construcción para bebés

Quercetti 13/0260 Daisy Box - Juego de construcción para bebés
Quercetti 13/0260 Daisy Box - Juego de construcción para bebés Quercetti 13/0260 Daisy Box - Juego de construcción para bebés Quercetti 13/0260 Daisy Box - Juego de construcción para bebés (haga click en la imagen para verla más grande)

Quercetti 13/0260 Daisy Box - Juego de construcción para bebés

31.77€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Quercetti 13/0260 Daisy Box - Juego de construcción para...

En BebeHogar.com estamos felices al presentar este fantástico producto: Quercetti 13/0260 Daisy Box - Juego de construcción para bebés.
Gracias a este espectacular valor, esta largamente recomendada su adquisición y es por eso, una alternativa habitual para la gente. Quercetti ha añadido grandes retoques a este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Caja con forma de margarita, con su diseño especial hecho de suaves formas redondeadas, hace que sea fácil y divertido el juego para los bebés y niños pequeños. Las piezas de diferentes colores y formas sirven para estimular la percepción visual, coordinación ojo-mano, y para desarrollar las habilidades manipulativas. Contenido: 8 piezas triangulares en 2 colores 4 piezas cuadradas 8 piezas en 2 colores 4 piezas en forma de flor 2 piezas con cascabel

Características del Producto

Dimensiones: 33 x 30 x 14 cm Requiere baterías: No Descripción del producto: Set de 26 piezas de gran tamaño para adaptarse unos a otros para realizar sus primeras construcciones. Todas las piezas guardan en una caja en forma de flor bonita cuya tapa sirve también para apoyar la construcción.