Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye: chasis, hamaca y capota. - BebeHogar.com

Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye: chasis, hamaca y capota. - BebeHogar.com
Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye: chasis, hamaca y capota. - BebeHogar.com Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye: chasis, hamaca y capota. - BebeHogar.com Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye: chasis, hamaca y capota. - BebeHogar.com Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye: chasis, hamaca y capota. - BebeHogar.com Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye: chasis, hamaca y capota. - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye: chasis, hamaca y capota. - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye:...

En nuestra Web estamos orgullosos al poder ofrecerle este fantástico artículo: Quinny Yezz yellow move - Silla de paseo. incluye: chasis, hamaca y capota..
Por su reducido valor, esta ampliamente indicada la adquisición y es siempre una alternativa habitual entre mucha gente. Dorel ha incluido algunos bonitos arreglos en este artículo y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La Sillita de paseo Quinny Yezz llama la atención tanto por su elegancia como por su practicidad, ofreciendo el máximo confort su bebé.

Características:

- Extremadamente compacta y ligera.

- Fácil y confortable transporte, gracias a su correa.

- Alta maniobrabilidad y suave conducción.

Accesorios a conjunto NO INCLUIDOS:

- Burbuja de lluvia Yezz - 7680 0000.

- Bolsa de transporte Yezz - 6930 2970.

Medidas:

- Abierto 105,5cm x 75cm x 56cm.

- Cerrado 33,5cm x 68,5cm x 27cm.

Peso:

- 5kg.



Premio Red Dot: "Mejor de los mejores"

Es uno de los concursos de diseño más prestigiosos a nivel internacional.

Quinny Yezz, ha resultado la ganadora en la categoría Diseño del producto.

Se hallaba entre 1.800 compañías, en el que 4.515 productos optaban al codiciado premio.

El jurado formado por expertos internacionales ha decidido conceder a Quinny Yezz de Dorel el Premio Red Dot al Diseño de producto 2012.

Con esta silla de paseo, Quinny ofrece uno de los mejores diseños del año que se han presentado en el concurso internacional del afamado punto rojo. Su excelente estilo en el diseño ha convencido a los 30 miembros del jurado.

Los expertos han examinado, probado y evaluado minuciosamente todos los productos en base a las normas más exigentes.

Con sus prestaciones, los galardonados no solo han presentado una extraordinaria calidad en el diseño sino que además han demostrado que el diseño es una parte integral de las soluciones innovadoras del producto.
Ver todos los productos