Ravensburger - Juguete blando (4415) en BebeHogar.com

Ravensburger - Juguete blando (4415) en BebeHogar.com
Ravensburger - Juguete blando (4415) en BebeHogar.com Ravensburger - Juguete blando (4415) en BebeHogar.com Ravensburger - Juguete blando (4415) en BebeHogar.com Ravensburger - Juguete blando (4415) en BebeHogar.com Ravensburger - Juguete blando (4415) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Ravensburger - Juguete blando (4415) en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ravensburger - Juguete blando (4415) en BebeHogar.com

En BebeHogar.com estamos contentos al poder presentar este fantástico artículo: Ravensburger - Juguete blando (4415).
Gracias a este asombroso valor, es ampliamente aconsejada su adquisición y es por eso, una opción habitual de la gente. Ravensburger ha incorporado algunos bonitos cambios en este producto y eso produce una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Descripción del producto: Cada cubo es un sonido variado. Diferentes materiales invitan al niño a tocar los cubos y la saisir.Grâce el espejo, el bebé puede hablar consigo mismo Edad mínima: 9 meses Dimensiones: 16x11x21 cm Contenido del kit: 4 gran cubo de 6 cm