Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso por Bear Bear & Bear Ltd

Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso por Bear Bear & Bear Ltd
Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso por Bear Bear & Bear Ltd Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso por Bear Bear & Bear Ltd Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso por Bear Bear & Bear Ltd Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso por Bear Bear & Bear Ltd Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso por Bear Bear & Bear Ltd (haga click en la imagen para verla más grande)

Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso por Bear Bear & Bear Ltd

18.92€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso

En Bebehogar.com estamos encantados de brindar el fantástico artículo: Razbaby - Chupete con cierre automático, diseño de oso.
Gracias a este espectacular valor, esta bastante aconsejada la compra y es siempre una alternativa bastante normal para mucha gente. Bear Bear & Bear Ltd ha incluido algunos retoques a este producto y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El chupete de bebé de la marca Estadounidense Raz Baby tiene el diseño de un bonito pez naranja. Este chupete lleva una protección en la tetina que cuando se cae al suelo se cierra evitando que la tetina toque el suelo con lo que siempre está limpio. Ha sido fabricado bajo las estrictas normativas europeas.

Características del Producto

El único maniquí que se cierra al instante cuando baje Nipple mantiene limpio Los escudos están asociadas a maniquí. No hay tapas ciegas más perdidos Libre de ftalatos / BPA libre disponible en lindos diseños diferentes