Recaro Young Expert Plus - BebeHogar.com

Recaro Young Expert Plus - BebeHogar.com
Recaro Young Expert Plus - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Recaro Young Expert Plus - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Recaro Young Expert Plus en BebeHogar.com

Estamos felices al poder brindar este artículo: Recaro Young Expert Plus.
Debido al reducido precio, esta siendo bastante indicada la adquisición y es por ello, una alternativa bastante popular de la mayoría de la gente. Recaro ha añadido algunos bonitos arreglos a este artículo y conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Se adapta a cualquier medio y es muy fácil de usar: la RECARO Young Expert plus - es la silla compatible con Isofix más todo terreno.Esta versátil silla se adapta a la mayoría de automóviles y sus amplios laterales proporcionan protección adicional en el caso de un impacto lateral. Otras extraordinarias características incluyen su flexibilidad y seguridad: es fácil de usar, con acolchado confortable, arnés regulable en tres alturas con protector y elementos que absorben la energía en la zona de pecho y la cabeza. Descubra nuevos niveles de seguridad y confort para su hijo.Los beneficios:- Sistema patentado de ajuste rápido con el cinturón de tres puntos del automóvil.- Se puede asegurar con la base Isofix de RECARO o con el cinturón de seguridad de tres puntos del automóvil.- Posición de reclinado muy fácil de colocar, con sólo mover el asiento y el respaldo.- Seguridad adicional en caso de accidente, como resultado de su reductor de asiento que proporciona aún más seguridad en caso de impacto lateral.RECARO Young Expert plus- Gr. I (9-18kg) Desde aprox. 9 meses hasta c. 4,5 años