Red Castle Bebecal en BebeHogar.com

Red Castle Bebecal en BebeHogar.com
Red Castle Bebecal en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Red Castle Bebecal en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Red Castle Bebecal - BebeHogar.com

Estamos felices de poder presentarle este famoso : Red Castle Bebecal.
Gracias a este atractivo precio, esta muy recomendada su adquisición y es una alternativa bastante normal de muchos compradores. Red Castle ha introducido excelentes cambios a este artículo y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los profesionales de la salud están de acuerdo al afirmar que para reducir el riesgo de la muerte súbita de los bebés, se les debe acostar (si tienen buena salud) sobre la espalda.Bebecal está diseñado para ayudar a que su bebé mantenga una posición correcta al dormir y cuidará de él mientras usted también descansa.Consiste en dos cojines acolchados y unidos por una suave tela sobre la que se acuesta al bebé, así mantiene una postura correcta e impide que se gire y quede acostado sobre su vientre.Con Sistema de Flujo de AireTM por su forma ondulada, que garantiza una perfecta circulación del aire.Con funda extraíble y lavable a máquina. Confeccionado en 100% algodón.