Red Castle Feather Light - Saco de abrigo

Red Castle Feather Light - Saco de abrigo
Red Castle Feather Light - Saco de abrigo Red Castle Feather Light - Saco de abrigo Red Castle Feather Light - Saco de abrigo Red Castle Feather Light - Saco de abrigo Red Castle Feather Light - Saco de abrigo (haga click en la imagen para verla más grande)

Red Castle Feather Light - Saco de abrigo

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Red Castle Feather Light - Saco de abrigo por Red Castle

Estamos contentos al presentarle este famoso producto: Red Castle Feather Light - Saco de abrigo.
Gracias al ajustado valor, esta largamente sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa normal entre los compradores. Red Castle ha incluido algunos bonitos cambios en este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

présentationau caliente en su cochecito, bebé sigue la tendencia.De apariencia brillante para un espíritu plumas chic, el tejido ligero 100% poliamida de la saco de Light es a la vez ultra ligero, transpirable pero muy denso para una mayor protección contra el frío.El asiento de la saco es en tejido polar muy suave. Extremadamente flexible puede doblarse con paseo caña.Descubre los 4 nuevos colores que la edición limitada Pop Lima.Descripción: Reposacabezas se puede sujetar en el respaldo de nuestros cochecitos con los enlaces y a una banda velcro.Con aperturas para las correas de arnés.Asiento interior polar.Solapa con dos alturas de niquel para cubrir más o menos bebé.Parte Cobertura que se volando parcialmente o completamente para compensar los cambios de temperatura.Bolsillo pequeño.Características técnicas: Dimensiones: largueur: 42 cmlongueur: 100,: aproximadamente 480 gutilisation: puede utilizar en silla o cochecito a partir de 6 meses.Material: Pluma 100% poliamida, repelente al agua y transpirable.Asiento interior polar 100% poliéster.Mantenimiento: Lavar a máquina a 30.