Red Castle Hamaca Cloudzz

Red Castle Hamaca Cloudzz
Red Castle Hamaca Cloudzz Red Castle Hamaca Cloudzz (haga click en la imagen para verla más grande)

Red Castle Hamaca Cloudzz

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Red Castle Hamaca Cloudzz de Red Castle

En BebeHogar.com estamos encantados de ofrecer este brillante : Red Castle Hamaca Cloudzz.
Gracias a este espectacular valor, esta siendo largamente indicada su compra y es por eso, una alternativa popular de la gente. Red Castle ha incluido algunos arreglos a este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Imagine una hamaca que ofrece serenidad y bienestar con un único movimiento oscilante que calma al bebé y le mece hasta dormirle. La hamaca Cloudzz ha sido diseñada específicamente para el bienestar del bebé, con un sistema de movimientos que responden de manera natural a los movimientos del bebé o a un ligero empujón.Innovadora, la hamaca Cloudzz es la única que ofrece un movimiento oscilante natural, no repetitivo, dulce y silencioso, que reacciona a los movimientos propios del bebé. Evolutiva y funcional, el ángulo de reclinado puede ajustarse en 3 posiciones diferentes para adaptarse a la edad del bebé y a sus actividades : acostado, reclinado o sentado. Segura y saludable, su base estable eleva al bebé del suelo. Esto reduce el riesgo de alergias y le mantiene alejado del polvo, pelo de animales domésticos, etc. Los padres no tienen que agacharse tanto, lo que facilita la interacción con el bebé. Práctica, la hamaca Cloudzz tiene 3 funciones para adaptarse a los diferentes momentos del día del bebé: - oscilatoria, para calmar al bebé y ayudarle a dormirse - fi ja, para las comidas o la hora de jugar - giratoria (a 90), para mecer personalmente al bebé o cambiar la orientación de la hamaca sin mover la base. Para mayor comodidad, el reductor de cabeza y cuerpo proporcionan al bebé soporte real desde el nacimiento. Características técnicas:- Para usar desde el nacimiento hasta 9 kg- Dimensiones: (L x A x Al): 72 x 42 x 50 cm- Diámetro de la base: Ø 61 cm- Peso: 3.6 kg- Arnés de 3 puntos: acolchado y regulable- Cuidados: sus textiles son extraíbles y lavables- Cumple con el estándar de seguridad EN 12790Completamente equipada - Gran capota extraíble- Barra de juguetes extraíble- Reductor extraíble de cabeza y cuerpo- Malla anti-mosquito