Red Castle Manoplas Para Silla De Paseo Handies

Red Castle Manoplas Para Silla De Paseo Handies
Red Castle Manoplas Para Silla De Paseo Handies Red Castle Manoplas Para Silla De Paseo Handies Red Castle Manoplas Para Silla De Paseo Handies (haga click en la imagen para verla más grande)

Red Castle Manoplas Para Silla De Paseo Handies

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Red Castle Manoplas Para Silla De Paseo Handies en Bebe...

En nuestra Web estamos contentos de ofrecer el famoso producto: Red Castle Manoplas Para Silla De Paseo Handies.
Por este llamativo precio, esta siendo bastante recomendada su compra y es por eso, una alternativa bastante común para la mayoría de la gente. Red Castle ha introducido algunos retoques a este producto y eso lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Las manoplas que permanecen en la silla de paseo- Las manoplas Handies reemplazan sus guantes durante los paseos invernales. - Adecuadas para todas las sillas y cochecitos de paseo (de manillar completo o de dos barras). - Se ajustan tanto a manos de mujeres como de hombres.(se pliegan al nivel de la muñeca para ajustarse a manos pequeñas). - Permanecen colocadas en el manillar de la silla. Listas siempre para usar. - Exterior corta-vientos y semi-impermeable, suavemente acolchadas y con doble tejido polar interior. Con aberturas para colocar las manoplas en las barras del manillar Cierre de cremallera para colocarlas fácilmente en un manillar completo Características técnicas Talla : única. Se pliegan al nivel de las muñecas. Material : exterior semi-impermeable y cortavientos Interior doble polar, 100% poliéster Cuidados : lavables en máquina