Reer KH110 - Barrera de seguridad de madera (ancho 65-110 cm) en Bebe Hogar

Reer KH110 - Barrera de seguridad de madera (ancho 65-110 cm) en Bebe Hogar
Reer KH110 - Barrera de seguridad de madera (ancho 65-110 cm) en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Reer KH110 - Barrera de seguridad de madera (ancho 65-110 cm) en Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Reer KH110 - Barrera de seguridad de madera (ancho 65-110...

En nuestra Web estamos encantados al poder ofrecer el maravilloso producto: Reer KH110 - Barrera de seguridad de madera (ancho 65-110 cm).
Por su atractivo precio, esta ampliamente aconsejada su compra y es una opción bastante habitual de la mayoría de la gente. Euret ha incluido excelentes cambios a este artículo y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Una barrera de seguridad de madera, que se monta simplemente presionando las paredes para garantizar la seguridad del bebé día a día, con además un sistema de cierre automático. Con un diseño moderno, se adapta fácilmente a todos los interiores.

Características del Producto

Seguridad para pequeños exploradores Sin perforar Se fija con seguridad en el marco de la puerta o entre dos paredes Agarre seguro

Etiquetas del Producto

Ver todos los productos