Reloj de Música Y Hucha "Olli Y Bolli" en BebeHogar.com

Reloj de Música Y Hucha "Olli Y Bolli" en BebeHogar.com
Reloj de Música Y Hucha "Olli Y Bolli" en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Reloj de Música Y Hucha "Olli Y Bolli" en BebeHogar.com

20.44€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Reloj de Música Y Hucha "Olli Y Bolli"

En nuestra Web estamos encantados al poder presentar el fantástico : Reloj de Música Y Hucha "Olli Y Bolli".
Debido a su reducido coste, esta siendo ampliamente indicada su compra y es por ello, una alternativa bastante popular entre la mayoría de la gente. Handelshaus Legler OHG ha incluido arreglos a este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Reloj de Música Y Hucha "Olli Y Bolli": Madera barnizada en diseño infantil que entusiasma con su melodía y ayuda a ahorrar. El espectador puede ver bailar en círculos dos figuras e insertar las monedas de su mesada. Tiene un seguro que protege el tesoro. La melodía simpática alegra. Material :Madera, MetalEmbalaje :caja con ventanaDimensiones :aprox. 17 x 10,5 x 19 cmPeso incluído empaque :0,56 kg.
Madera barnizada en diseño infantil que entusiasma con su melodía y ayuda a ahorrarTiene un seguro que protege el tesoroLa melodía simpática alegra.

Características del Producto

Madera barnizada en diseño infantil que entusiasma con su melodía y ayuda a ahorrar El espectador puede ver bailar en círculos dos figuras e insertar las monedas de su mesada Tiene un seguro que protege el tesoro La melodía simpática alegra.