Rimax Baby Care - Calientabiberones, color blanco de Rimax en BebeHogar.com

Rimax Baby Care - Calientabiberones, color blanco de Rimax en BebeHogar.com
Rimax Baby Care - Calientabiberones, color blanco de Rimax en BebeHogar.com Rimax Baby Care - Calientabiberones, color blanco de Rimax en BebeHogar.com Rimax Baby Care - Calientabiberones, color blanco de Rimax en BebeHogar.com Rimax Baby Care - Calientabiberones, color blanco de Rimax en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Rimax Baby Care - Calientabiberones, color blanco de Rimax en BebeHogar.com

25.40€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Rimax Baby Care - Calientabiberones, color blanco

Estamos contentos al poder ofrecer este maravilloso artículo: Rimax Baby Care - Calientabiberones, color blanco.
Debido al llamativo coste, esta muy sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa muy normal para muchos compradores. Rimax ha incluido algunos bonitos cambios a este producto y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Calienta Biberones Multifuncional Baby Care RB330 Rimax
El Calienta Biberones Baby Care RB330 de Rimax se trata de un calienta biberones multifuncional que calienta, esteriliza y cuece. Podrás olvidarte de los pequeños electrodomésticos para el cuidado de tu bebé gracias a este calienta biberones multifuncional que debido a su tamaño y diseño podrás llevártelo a todas partes y utilizarlo en cualquier sitio.

Incluye un adaptador par el coche con el que podrás calentar el biberón de camino a cualquier sitio de forma rápida y segura. Posee un control de temperatura para manteter una temperatura constante, además, podrás esterilizar biberones, tetinas, chupetes, etc. Además, incluye un accesorio que te permitirá exprimir cítricos y realizar deliciosos zumos.

Características:

- Calienta biberones multifuncional: calienta, esteriliza y cuece.

- Adaptador para usarlo en el coche

- Calienta la leche y comida del bebé de forma rápida y segura

- Con control de temperatura PTC que mantiene la temperatura constante

- Esteriliza biberones, tetinas, chupetes, etc.

- Puede cocer huevos, arroz y otros alimentos

- Con tapa que permite aislar el calor y reducir el consumo

- Apagado automático si se queda sin agua

- Con accesorio para hacer zumo

Características del Producto

Multifuncional: calienta, esteriliza y cuece Control de temperatura PTC que mantiene la temperatura constante Esteriliza biberones, tetinas, chupetes, etc. Puede cocer huevos, arroz y otros alimentos