Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania] - BebeHogar.com

Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania] - BebeHogar.com
Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania] - BebeHogar.com Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania] - BebeHogar.com Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania] - BebeHogar.com Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania] - BebeHogar.com Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania] - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania] - BebeHogar.com

108.34€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania]

Estamos felices de presentar el : Roba - Balancín para bebé [Importado de Alemania].
Por este atractivo coste, esta siendo ampliamente recomendada la adquisición y es una alternativa bastante habitual para muchos compradores. roba ha introducido algunos grandes arreglos en este producto y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

roba 6914 - Schaukelraupe, Schaukelkufen aus Formholz, Raupe aus weichem Nickistoff, Sitzh: 17 cm, 34 x 36 x 70 cm

Características del Producto

Bolas de terciopelo de alta calidad y tela de algodón Relleno: microperlas en la zona de asientos Relleno de espuma en la cabeza y la espalda Sensor de madera, como asas azul
Ver todos los productos