roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La abeja Maya [importado de Alemania] en BebeHogar.com

roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La abeja Maya [importado de Alemania] en BebeHogar.com
roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La abeja Maya [importado de Alemania] en BebeHogar.com roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La abeja Maya [importado de Alemania] en BebeHogar.com roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La abeja Maya [importado de Alemania] en BebeHogar.com roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La abeja Maya [importado de Alemania] en BebeHogar.com roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La abeja Maya [importado de Alemania] en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La abeja Maya [importado de Alemania] en BebeHogar.com

65.45€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La...

En nuestro sitio estamos felices al ofrecerle el brillante artículo: roba Maya 69022 BM1 - Abeja balancín de madera, diseño La abeja Maya [importado de Alemania].
Con el llamativo valor, viene muy indicada su compra y es por eso, una alternativa común de mucha gente. roba ha incluido arreglos a este artículo y supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cada niño conoce la animada pequeñas abeja que, con sus amigos Willi y FLIPP salvaje aventura visto. columpio la abeja Maya Abeja está provista de un diseño maravilloso abeja Maya y saca la flores directamente al dormitorio de tus hijos. mantenerse en verde y amarillo brillantes frescas se convierte en un compañero en la vida diaria de tu hijo alegre. la sede columpio abeja majas alas, son tan se transmite a su niño el sentimiento, que es directamente con su favorita de película y la televisión mientras te desplazas. dos asas en el cabeza de maya y estructura de madera maciza y MDF dar a su niño en sus aventuras suficiente agarre. con una altura de 49 cm, un ancho de 32 cm y una profundidad de 69,5 cm se ajusta a la balancín abeja perfecta en cualquier habitación un. su niño va a majas alas explorar el mundo... balancín en de abeja abeja Maya look recomendado a partir de 12 meses hasta 20 kg saliva real Advertencia: Advertencia: No apto para niños menores de 12 meses. advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto Tamaño en cm: B/T/H 32/69,5/49 Altura del asiento en cm: 25 Material: Madera/MDF/madera de forma Contenido: balancín abeja Maya

Características del Producto

Descripción del producto: La abeja Maya Bee meciéndose sin anillo de protección, color de madera natural / lacado, asiento de madera curvada, blanco lacado Altura del asiento: 25 cm lacado rockero e impreso HxWxD: 49 x 32 x 69.5 cm .
Ver todos los productos