Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color azul por Britax Römer - BebeHogar.com

Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color azul por Britax Römer - BebeHogar.com
Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color azul por Britax Römer - BebeHogar.com Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color azul por Britax Römer - BebeHogar.com Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color azul por Britax Römer - BebeHogar.com Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color azul por Britax Römer - BebeHogar.com Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color azul por Britax Römer - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color azul por Britax Römer - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color...

En esta Web estamos encantados al poder presentarle este artículo: Römer DualFix - Silla de coche con sistema IsoFix, color azul.
Por este reducido coste, es ampliamente aconsejada la compra y es siempre una alternativa muy normal entre mucha gente. Britax Römer ha añadido bonitos cambios a este artículo y esto supone una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Reversible: a partir del grupo 1 (9kg) se puede escoger entre orientar la silla de cara la marcha o de espaldas Gira 180º para facilitar la colocación del bebé en la silla desde cualquier puerta del automóvil Anclaje mediante IsoFix, pata de apoyo y barrera compresora de asiento Arnés de 5 puntos, tanto de espaldas como de cara a la marcha Instalación muy sencilla, sin necesidad de montajes