RoomMates - Cenefa autoadhesiva para pared, diseño piratas - Bebe Hogar

RoomMates - Cenefa autoadhesiva para pared, diseño piratas - Bebe Hogar
RoomMates - Cenefa autoadhesiva para pared, diseño piratas - Bebe Hogar RoomMates - Cenefa autoadhesiva para pared, diseño piratas - Bebe Hogar RoomMates - Cenefa autoadhesiva para pared, diseño piratas - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

RoomMates - Cenefa autoadhesiva para pared, diseño piratas - Bebe Hogar

17.45€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de RoomMates - Cenefa autoadhesiva para pared, diseño...

En nuestra Web estamos felices al poder ofertar el excelente producto: RoomMates - Cenefa autoadhesiva para pared, diseño piratas.
Debido a su llamativo precio, viene largamente sugerida su adquisición y es siempre una opción bastante normal de la gente. RoomMates ha introducido bonitos cambios a este producto y eso supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Treasure Hunt Peel & Stick Border

Características del Producto

4,57 metros de largo Levántate en cualquier superficie lisa , limpia y seca : paredes, muebles , accesorios, azulejos , espejos y ventanas Removible, reposicionable y reutilizable , sin dejar rastros o residuos en las paredes Vinilo de alta calidad fina y flexible , resistente al agua y fácil de limpiar