RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para pared, diseño de ramas y hojas de RoomMates

RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para pared, diseño de ramas y hojas de RoomMates
RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para pared, diseño de ramas y hojas de RoomMates RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para pared, diseño de ramas y hojas de RoomMates RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para pared, diseño de ramas y hojas de RoomMates RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para pared, diseño de ramas y hojas de RoomMates RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para pared, diseño de ramas y hojas de RoomMates (haga click en la imagen para verla más grande)

RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para pared, diseño de ramas y hojas de RoomMates

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para...

En nuestro sitio estamos felices al brindar el famoso artículo: RoomMates - Pegatinas decorativas reutilizables para pared, diseño de ramas y hojas.
Con este reducido coste, viene bastante sugerida su compra y es por ello, una opción muy común de muchos compradores. RoomMates ha incorporado algunos excelentes retoques en este artículo y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

RoomMates Repositionable Wall Stickers Scroll Branch With Foil Leaves

Características del Producto

Contiene 57 pegatinas de pared Extraíble , re- posicionable y reutilizable sin dejar marcas , residuos pegajosos o dañar la superficie Funciona en cualquier superficie lisa, limpia y seca : paredes, muebles , accesorios, azulejos , espejos y ventanas Hecha de vinilo de alta calidad delgada y flexible y son resistentes al agua y limpie con un trapo Rápido y fácil de aplicar : simplemente despegar y pegar