RoomMates RMK1517BCS Disney Cars - Pegatina para decorar las paredes de una habitación infantil

RoomMates RMK1517BCS Disney Cars - Pegatina para decorar las paredes de una habitación infantil
RoomMates RMK1517BCS Disney Cars - Pegatina para decorar las paredes de una habitación infantil RoomMates RMK1517BCS Disney Cars - Pegatina para decorar las paredes de una habitación infantil RoomMates RMK1517BCS Disney Cars - Pegatina para decorar las paredes de una habitación infantil RoomMates RMK1517BCS Disney Cars - Pegatina para decorar las paredes de una habitación infantil (haga click en la imagen para verla más grande)

RoomMates RMK1517BCS Disney Cars - Pegatina para decorar las paredes de una habitación infantil

22.04€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de RoomMates RMK1517BCS Disney Cars - Pegatina para decorar...

Estamos orgullosos de ofertar el famoso artículo: RoomMates RMK1517BCS Disney Cars - Pegatina para decorar las paredes de una habitación infantil.
Con el llamativo precio, esta siendo bastante recomendada la adquisición y es por eso, una alternativa bastante común para los compradores. RoomMates ha introducido algunos excelentes cambios en este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

RoomMates - Bordo adesivo per parete, motivo: Cars della Disney

Características del Producto

Contiene 1 muro fronterizo Extraíble , re- posicionable y reutilizable sin dejar marcas , residuos pegajosos o dañar la superficie Funciona en cualquier superficie lisa, limpia y seca : paredes, muebles , accesorios, azulejos , espejos y ventanas Hecha de vinilo de alta calidad delgada y flexible y son resistentes al agua y limpie con un trapo Rápido y fácil de aplicar : simplemente despegar y pegar