Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color verde

Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color verde
Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color verde Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color verde Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color verde Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color verde Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color verde (haga click en la imagen para verla más grande)

Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color verde

7.67€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color...

En nuestra Web estamos orgullosos al poder brindar este maravilloso producto: Rosti Mepal - Vaso con boquilla que no derrama, color verde.
Por este llamativo valor, esta bastante sugerida su compra y es siempre una alternativa muy normal entre los compradores. Rosti Mepal ha añadido retoques a este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Mepal Rosti

Trinkflasche 'Campus'

Fassungsvermögen 250 ml
Farbe: Eos lime

 

Preisänderungen und Irrtümer vorbehalten. Nur der beschriebene Artikel ist im Lieferumfang enthalten

 

Características del Producto

Detalles: Material: ABS (acrilonitrilo butadieno estireno) de plástico Color : verde lima. Diámetro: 7,2 cm. Altura: 16,9 cm.