Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos en BebeHogar.com

Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos en BebeHogar.com
Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos en BebeHogar.com Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos en BebeHogar.com Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos en BebeHogar.com Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos en BebeHogar.com Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos

En Bebehogar.com estamos orgullosos al poder presentar este famoso : Rotho Babydesign Top - Palangana con 2 compartimentos.
Por su ajustado coste, esta siendo muy indicada su compra y es por ello, una opción bastante normal de muchos compradores. Rotho Babydesign ha introducido algunos arreglos a este producto y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Con el top - Palangana de Rotho se puede lavar el recién nacido y aclarar con agua de restos de espuma son liberados. así será la Cuidado en un verdadero badespaß. una palangana forma ergonómica jabonera de plástico resistente la palangana de Rotho está dividido en el centro y por lo tanto facilita la Mantenimiento del recién nacido con agua y jabón agua además de la palangana dispone de una jabonera., la forma ergonómica facilita la manipulación en el cuidado del bebé. ancho: 28,6 cm Altura: 10,2 cm longitud: 30,3 cm Edad: A partir de nacimiento, sexo: Unisex