Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para BebÉ 3 En 1, Cambiar PaÑales Y BebÉ Cuna en BebeHogar.com

Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para BebÉ 3 En 1, Cambiar PaÑales Y BebÉ Cuna en BebeHogar.com
Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para BebÉ 3 En 1, Cambiar PaÑales Y BebÉ Cuna en BebeHogar.com Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para BebÉ 3 En 1, Cambiar PaÑales Y BebÉ Cuna en BebeHogar.com Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para BebÉ 3 En 1, Cambiar PaÑales Y BebÉ Cuna en BebeHogar.com Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para BebÉ 3 En 1, Cambiar PaÑales Y BebÉ Cuna en BebeHogar.com Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para BebÉ 3 En 1, Cambiar PaÑales Y BebÉ Cuna en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para BebÉ 3 En 1, Cambiar PaÑales Y BebÉ Cuna en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para...

En nuestro sitio estamos contentos de poder presentarle el fantástico producto: Royal Kiddy London © Moderna Bolsa De Viaje Plegable Para BebÉ 3 En 1, Cambiar PaÑales Y BebÉ Cuna.
Con el asombroso coste, resulta muy aconsejada su adquisición y es por ello, una opción bastante popular de mucha gente. Royal Kiddy ha incorporado algunos excelentes cambios a este producto y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Es un nuevo diseño plegable para bebé ideal para viajar y bolsa de cambio por Royal Kiddy London. Con múltiples funciones, costura y material de alta calidad, es el regalo más cómodo para ti y tu bebé. La bolsa de viaje para bebé por Royal Kiddy London es un accesorio ideal para ti. Este producto es adecuado para uso en interiores y al aire libre. Es el más compatible para las mamás que les gusta ir de viaje. De hecho, si decides usarlo en casa, es un reemplazo ideal para tu cama actual. Además de su objetivo principal, este producto también tiene muchas otras funciones. Puedes guardar los juguetes de los niños, las muñecas y mucho más. Incluye características isotérmicas, que mantendrán el biberón de leche siempre caliente. Este producto es cómodo, suave y adecuado para tu pequeñín. Características y Especificaciones: • TECNOLOGÍA: Nuevo diseño innovador • MATERIAL: Doble costura de alta calidad y algodón • ALMACENAMIENTO: Con múltiples bolsillos • SEGURIDAD: Con Correa de seguridad Ajustable y Cubo • PROTECCIÓN TÉRMICA: Equipado con pacificador y bolsillo isotérmico para almacenar el pomo de leche • IMPERMEABILIDAD: Diseñado con colchón impermeable, sin tener que • preocuparte si el bebé hace pis o si derrama la leche. Fácil de limpiar • COMPRESIÓN: Con botones para comprimir la bolsa • EXTRAS: Complementos Sencillos para el cochecito • GRATIS: Royal Kiddy lleva el bolso y suave manta / hoja de cama

Características del Producto

Diseño y Estilo: Moderna bolsa de viaje plegable, bolsa de cuna y cochecito Ideal para: Bebés de hasta 12 meses. Después que el bebé cumple un año de edad, la bolsa puede usarse como bolsa de cuna o bolsa para pañales Extras: Libre Royal Kiddy bolsa de transporte Tamaño del producto en modo plegable: 40 * 40 * 15 cm Tamaño del producto en modo abierto: 80 * 35 * 18 cm