Ruco V145 - Perchero telescópico en BebeHogar.com

Ruco V145 - Perchero telescópico en BebeHogar.com
Ruco V145 - Perchero telescópico en BebeHogar.com Ruco V145 - Perchero telescópico en BebeHogar.com Ruco V145 - Perchero telescópico en BebeHogar.com Ruco V145 - Perchero telescópico en BebeHogar.com Ruco V145 - Perchero telescópico en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Ruco V145 - Perchero telescópico en BebeHogar.com

33.22€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ruco V145 - Perchero telescópico

Estamos contentos al presentar el fantástico artículo: Ruco V145 - Perchero telescópico.
Con su espectacular precio, viene largamente aconsejada la compra y es siempre una opción muy común de la gente. Ruco ha introducido grandes retoques a este artículo y conlleva una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

300 Adhesivos El armario telescopio simplemente se extiende entre el piso y el techo ; soportes de pared de estabilidad adicionales se incluyen El telescopio armario práctico "básico" de la casa RUCO su espacio se adapte a sí mismo a Es a una altura de aproximadamente 250 Hecho en Alemania, garantía de 3 años Material: Aluminio anodizado y plástico estable, dimensiones H x W x D: 250-300 x 70 x 40 cm