Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche EXTRA por Sevira Kids

Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche EXTRA por Sevira Kids
Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche EXTRA por Sevira Kids Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche EXTRA por Sevira Kids Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche EXTRA por Sevira Kids Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche EXTRA por Sevira Kids Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche EXTRA por Sevira Kids (haga click en la imagen para verla más grande)

Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche EXTRA por Sevira Kids

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche...

En nuestra Web estamos encantados al poder brindar este maravilloso : Saco de dormir-Ángel nacimiento nido-Bordado Peluche EXTRA.
Con el ajustado coste, esta bastante aconsejada la compra y es siempre una opción común de los compradores. Sevira Kids ha incluido excelentes arreglos en este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ángel nacimiento nido-concierto pañales para todo el año.Bordado de peluche. Colección muy elegante. Asegura el sueño en toda seguridad. Trae consuelo a la mamá durante la lactancia. Multiuso,fácil de llevar. Ideal para las salidas en cochecito,sirve de tapete de juego o sólo en brazos. Certificado Oeko-Tex standard 100.Materiales seguros para los niños.Hecho en EE.UU Navegar por la colección completa para bebé y niño "Sevira Kids" escribiendo en la búsqueda.

Características del Producto

Ángel nacimiento nido-concierto pañales para todo el año.Bordado de peluche. Colección muy elegante Asegura dormir de forma segura,trae consuelo a mamá durante la lactancia. Multiusage - facile a emporter, idèal pour les sorties en poussette, serve de tapis d'éveil ou tout simplement dans vos bras Certificado Oeko-Tex standard 100-Materiales seguros para los niños. Hecho en EE.UU Navegar por la colección completa para bebé y niño "Sevira Kids"escribiendo en la búsqueda.

Etiquetas del Producto