Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA por Sevira Kids - BebeHogar.com

Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA por Sevira Kids - BebeHogar.com
Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA por Sevira Kids - BebeHogar.com Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA por Sevira Kids - BebeHogar.com Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA por Sevira Kids - BebeHogar.com Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA por Sevira Kids - BebeHogar.com Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA por Sevira Kids - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA por Sevira Kids - BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA

Estamos contentos al poder ofrecerle el : Saco de dormir-Ángel nacimiento nido KOALA.
Con este espectacular coste, esta largamente indicada la compra y es siempre una alternativa muy normal de muchos compradores. Sevira Kids ha añadido bonitos arreglos a este artículo y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Hermoso ángel nacimiento nido- concierto pañales de alta calidad. Nueva colección de colores con estilo: gris claro con puntos blancos bordados Koala y alineados con una cinta elegante. Acogedor capullo,permite que las primeras semanas de nacimiento para asegurar un buen sueño al tiempo que proporciona color al bebé. Que da comodidad cerca del vientre de la madre. Su bebé se sentirá confiado y seguro. Lo que también proporcionará consuelo a la mamá durante la lactancia. Multiuso : Ideal para las salidas en cochecito,sirve como tapete de juego o sólo en brazos. Composición : 100% Algodón hipoalergénico de 135g/m2 Relleno fibra de poliéster de silicona 300g/m2 Todos los materiales en este concierto están certificados y cumplen con las más estrictas Oeko-Tex 100. Dimensiones : 75x75 cm. De ancho de cierre,ajustable -scrach velcro. Se puede lavar a máquina a 40° incluso después de repetidas lavado que conservará su esponjosidad y su forma original. Hecho en EE.UU. Disponible en 2 colores. Una gran idea para un regalo para el nacimiento. Navegar por la colección completa para el bebé y el niño a escribir "Sevira Kids" en la búsqueda.

Características del Producto

Ángel nacimiento nido- bolsa de dormir pañales para todo el año. Nueva colección KOALA Junio 2014 100% Algodón hipoalergénico. Asegura dormir de forma segura,trae consuelo a mamá durante la lactancia. Multiusage - facile a emporter, idèal pour les sorties en poussette, serve de tapis d'éveil ou tout simplement dans vos bras Certificado Oeko-Tex standard 100-Materiales seguros para los niños. Hecho en EE.UU Navegar por la colección completa para bebé y niño "Sevira Kids"escribiendo en la búsqueda.