Saco de Silla Bebé Piqué con Bodoque bordado Universal por BABYLINE en BebeHogar.com

Saco de Silla Bebé Piqué con Bodoque bordado Universal por BABYLINE en BebeHogar.com
Saco de Silla Bebé Piqué con Bodoque bordado Universal por BABYLINE en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Saco de Silla Bebé Piqué con Bodoque bordado Universal por BABYLINE en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Saco de Silla Bebé Piqué con Bodoque bordado Universal de...

Estamos orgullosos al poder brindar este famoso artículo: Saco de Silla Bebé Piqué con Bodoque bordado Universal.
Debido al asombroso precio, es ampliamente indicada su compra y es por ello, una opción muy normal para mucha gente. BABYLINE ha introducido bonitos retoques en este artículo y supone una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Genial saco de silla y universal marca Babyline, medidas 90 centímetros de largo y 45 centímetros de ancho Gomas traseras y Cuerdecitas para fijarlo, La parte trasera del saco trae una goma inferior para ajustarlo al carro y una solapa con goma superior para ajustarlo y quede el saco acoplado, además de unas cuerdecitas superiores para atarlo y no se escurra hacia debajo Desmontable con cremalleras, se puede retirar la guata del cubrepiés del saco, útil para cuando hace menos frío o bien para su fácil limpieza Velcros y ojal Universal, viene preparado con ojales para poder meter los cinturones del cochecito. Funda útil para verano