Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos por Coimasa en BebeHogar.com

Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos por Coimasa en BebeHogar.com
Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos por Coimasa en BebeHogar.com Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos por Coimasa en BebeHogar.com Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos por Coimasa en BebeHogar.com Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos por Coimasa en BebeHogar.com Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos por Coimasa en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos por Coimasa en BebeHogar.com

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos de Coimasa -...

En esta Web estamos felices de poder ofrecerle este excelente artículo: Saco de Silla Microfibra Universal Pirulos.
Debido al llamativo precio, viene muy recomendada su compra y es una opción normal de muchos compradores. Coimasa ha añadido grandes retoques a este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Saco universal para silla/carro. Interior acolchado de microfibra para mantener calentito al bebé o niñ@. Ideal tanto para invierno como para el entretiempo. Exterior que repele el agua. Doble cremallera lateral, que permite abrir el saco por ambos lados. Se adapta al crecimiento del niño, se puede abrir por abajo para sacar los pies. Tejido exterior: microfibra 100% poliéster. Tejido interior: microfibra 100% poliéster

Características del Producto

Saco universal para silla de carro o silla ligera, interior microfibra. Perfecto para todas las temperaturas. La parte superior se puede rizar formando una capucha. Se adapta al crecimiento del niño, pudiéndose abrir por abajo para sacar los pies. Parte baja interior plastificada en la zona de los zapatos. Divertidos estampados y bordados.