Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Dancing por Creaciones Cutihogar - BebeHogar.com

Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Dancing por Creaciones Cutihogar - BebeHogar.com
Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Dancing por Creaciones Cutihogar - BebeHogar.com Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Dancing por Creaciones Cutihogar - BebeHogar.com Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Dancing por Creaciones Cutihogar - BebeHogar.com Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Dancing por Creaciones Cutihogar - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Dancing por Creaciones Cutihogar - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo...

En Bebehogar.com estamos orgullosos al poder ofrecerle el brillante : Saco POLAR de Invierno de Silla de Paseo (Universal-Bugaboo-Mclaren) - Dancing.
Gracias a este ajustado coste, es largamente aconsejada su compra y es siempre una alternativa muy habitual para los compradores. Creaciones Cutihogar ha añadido retoques en este producto y eso supone una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Fabricado con tejido técnico IMPERMEABLE, y el interior con microfibra polar muy suave y calido, que aisla del frío manteniendo la temperatura ideal para tu bebé. Tiene dos cremalleras laterales que permiten una apertura total. De esta forma se puede extraer completamente el cubrepiés, el cual se puede lavar fácilmente a máquina. Además, las cremalleras son de doble carro para facilitar la apertura tanto por arriba como por abajo. Es un producto especial para frío es decir, pensado para su uso sobre todo en invierno, gracias a su Suave interior de POLAR ANTI-PILLING. Revisa el esquema de medidas adjunto para comprobar que se adapta a tu cochecito. (2ª IMAGEN) Dispone de ojales de regulación de crecimiento, para que puedas adaptarlo a la medida del niño según crece. Artículo de alta calidad. Fabricado en España.