Saco Silla Bugaboo Camaleón Y Silla Ligera K4 Cubrepies Textil y piqué gris + Detalle

Saco Silla Bugaboo Camaleón Y Silla Ligera K4 Cubrepies Textil y piqué gris + Detalle
Saco Silla Bugaboo Camaleón Y Silla Ligera K4 Cubrepies Textil y piqué gris + Detalle (haga click en la imagen para verla más grande)

Saco Silla Bugaboo Camaleón Y Silla Ligera K4 Cubrepies Textil y piqué gris + Detalle

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Saco Silla Bugaboo Camaleón Y Silla Ligera K4 Cubrepies...

En nuestra Web estamos encantados de poder ofrecerle este artículo: Saco Silla Bugaboo Camaleón Y Silla Ligera K4 Cubrepies Textil y piqué gris + Detalle.
Por el ajustado valor, esta siendo ampliamente recomendada su adquisición y es siempre una opción bastante habitual entre los compradores. Cuna y Paseo ha añadido bonitos cambios a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cubrepies en textil e interior en piqué. Medidas: 95 cm alto x 46cm ancho. 14 de fondo en los pies. Se trata de un saco silla universal para sillas ligeras y bugaboo (Imagen de muestra en BUGABOO CAMALEÓN).Saco de Invierno ligero, de interior de algodón. También puede utilizarse en entretiempo.

Características del Producto

Se trata de un saco silla universal para sillas ligeras y bugaboo camaleón (Imagen de muestra en BUGABOO CAMALEÓN).Saco de Invierno ligero, de interior de piqué algodón. También puede utilizarse en entretiempo. Cubrepies en textil gris. Interior en piqué gris. Medidas: 95 cm alto x 46 cm ancho. 14 de fondo en los pies. Alto cubrepies cm. Puedes usarlo en invierno, pero también en épocas más templadas, donde has de proteger al bebé, pero sin que se sofoque de calor. Apertura vertical universal para arneses superiores. La apertura de arnes inferior esta cosida como es habitual en estos casos y puedes abrirla a tu gusto. Cubrepies desmontable mediante cremallera de apertura lateral total. Sujeción superior mediante medialuna superior elástica y también ribetes para que puedas atarlos a la silla si es necesario. También sujeción inferior mediante tira de tela con goma elástica. Queda perfecto en bugaboo camaleón y sillas ligeras tipo Maclaren (sillas de bastones/segunda edad). También queda bien en bugaboo donkey, bonarelli 300, baby ace 42 o jane be cool. Comprueba las medidas y checkéalas con las de tu carro para mayor seguridad. Regalo Guía Visual Mamás Online: Protege y Optimiza tu nagegador.Tenemos toda la colección 'K1' a juego. Talegas, sacos y capotas grupo 0 y saco capazo. También con pelo interior.