Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje marca Dorel

Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje marca Dorel
Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje marca Dorel Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje marca Dorel Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje marca Dorel Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje marca Dorel Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje marca Dorel (haga click en la imagen para verla más grande)

Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje marca Dorel

299.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje de Dorel

Estamos felices de poder ofrecerle este famoso : Safety 1st Duo Kokoon - Sistema de viaje.
Por este reducido coste, viene bastante aconsejada la compra y es por ello, una opción habitual de la gente. Dorel ha añadido excelentes arreglos en este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Tanto en interiores como en exteriores, los niños tienen ganas de explorar. Safety 1st ha desarrollado para ellos y para sus padres, una gama completa de cochecitos y accesorios para todas las edades de edad, para paseos y salidas diarias. La gama completa incluye todas las necesidades de los padres: sillas de paseo, dúos y tríos aptos desde el nacimiento, para salidas por la ciudad o por el campo. Todo esto sin mencionar la comodidad y funcionalidad de las mochilas portabebés con dos posiciones: de cara a los padres o de cara a la marcha. EL PRODUCTO INCLUYE Silla de paseo. Grupo 0+ One Safe XM. Capota. Cestilla. Burbuja. Cubrepiés. CARACTERISTICAS TECNICAS Manillar regulable en altura. Suspensiones en las ruedas traseras. Compatible con los cucos y las sillas de auto Safety 1st. Grupo 0+. Medidas del producto: 88 x 43,5 x 52,5 cm. Peso del producto: 14,5 Kg.

Características del Producto

Plegado con hamaca muy intuitivo y con un sólo movimiento Hamaca orientable de cara a la madre y de cara a la marcha Hamaca reclinable con posición tumbada desde el nacimiento Combinable con el Grupo 0+ One Safe XM Manillar regulable en altura
Ver todos los productos