Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco de Safety 1st en BebeHogar.com

Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco de Safety 1st en BebeHogar.com
Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco de Safety 1st en BebeHogar.com Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco de Safety 1st en BebeHogar.com Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco de Safety 1st en BebeHogar.com Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco de Safety 1st en BebeHogar.com Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco de Safety 1st en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco de Safety 1st en BebeHogar.com

from 6.00€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco...

En nuestro sitio estamos contentos al poder brindar el fantástico : Safety 1st extensiones para presión Fit Puerta – Blanco.
Debido al ajustado precio, esta bastante sugerida su adquisición y es una opción muy normal de la mayoría de la gente. Safety 1st ha introducido algunos grandes retoques en este artículo y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Kit de extensión añade un 14 cm a la anchura de la puerta Sólo compatible con Safety 1st metal presión ajuste puerta de seguridad Ideal para utilizar con puertas en más amplia escaleras o aperturas de puerta Fácil de instalar para ampliar el ancho de su puerta hasta 108 cm Cuidadosamente medir la anchura de la abertura antes de realizar el pedido.

Etiquetas del Producto