Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés

Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés
Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés (haga click en la imagen para verla más grande)

Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés en Bebe Hogar

En nuestra Web estamos encantados de poder brindar el : Salter 9080 GN3R My Baby - Báscula para bebés.
Gracias a este atractivo coste, viene ampliamente aconsejada la adquisición y es siempre una alternativa muy común entre la gente. SALTER ha incorporado arreglos en este artículo y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Amaranto Bebé balanza con

Características del Producto

Controle su niño el crecimiento, el desarrollo y los hitos en su PC Siga el peso, altura, índice de masa corporal, ficha dental, hitos y galería de fotos Se puede utilizar con la cuna del bebé, mango niño o simplemente plataforma Pistas de crecimiento y desarrollo de hasta 4 niños Incrementos de 10 gramos para el control de peso precisó

Etiquetas del Producto