Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor Sangenic en BebeHogar.com

Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor Sangenic en BebeHogar.com
Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor Sangenic en BebeHogar.com Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor Sangenic en BebeHogar.com Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor Sangenic en BebeHogar.com Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor Sangenic en BebeHogar.com Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor Sangenic en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor Sangenic en BebeHogar.com

49.99€ 39.98€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor...

Estamos felices de poder presentarle este : Sangenic - Pack de 6 recambios para el contenedor Sangenic.
Con este atractivo valor, esta bastante sugerida su adquisición y es siempre una opción muy habitual de la gente. Tommee Tippee ha introducido algunos cambios en este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Múltiples de 6 recargas para tec basura sangenic contiene una multicapa evolucionaron película antibacteriana, que atrapa los gérmenes y olores.

La película sigue a eliminar los gérmenes, incluso después de la capa fue arrojado a la basura, para la protección higiénica óptima.

La tecnología de cierre por torsión envuelva cada capa, atrapando así los gérmenes y olores.

Está científicamente demostrado que este sistema es 100 veces más eficaz en la prevención de olores que las bolsas a los pañales regulares. En pocas palabras recargar en la parte superior del contenedor y está listo para usar en cuestión de segundos.


- Una protección inmejorable contra los gérmenes y olores
- Antibacterial protección - mata el 99% de los gérmenes en el primer contacto
- Giros y Cerraduras tecnología permite atrapar gérmenes y olores
- 100 veces más eficaz en la prevención de olores que los pañales regulares bolsas
- Utiliza un 60% menos de plástico en comparación con las bolsas de pañales de marca
- Cada recarga dura alrededor de 1 mes (basado en el uso medio de capas de tamaño 3).


Compatible con contenedores de pañales Sangenic Tommee Tippee.

Características del Producto

Pliega y envuelve cada pañal para bloquear el olor La película de plástico antibacteriana destruye el 99% de los gérmenes por contacto y ofrece una protección antiolores insuperable 100 veces más eficaz contra los olores que las bolsas para pañales sucios Casetes de recambio para todos los sistemas para desechar pañales Sangenic de Tommee Tippee La película de plástico antibacteriana destruye el 99% de los gérmenes por contacto La película de plástico multicapa ofrece una protección anti-olores insuperable Envuelve de forma individual cada pañal para sellar el olor 100 veces más eficaz contra los olores que las bolsas para pañales (comparado con las bolsas para pañales de las marcas más vendidas en supermercados)
Ver todos los productos